- Crear las condiciones de
mercado que estimulen
- Una producción
orgánica más elaborada (mermeladas, pastas, pulpas y otros) con
las certificaciones e inversiones necesarias en tecnología.
- La diversificación
productiva en torno a la Agricultura Orgánica y de servicios
locales de Agroturismo Sustentable, como una rama del Turismo
Cultural, que faciliten la llegada,
permanencia y regreso de turistas atraídos por las festividades
estacionales.
- El aumento del
consumo de productos orgánicos en Chile, con una estrategia
comunicacional y formadora de valores trascendentes en la
población, que haga percibir el trabajo orgánico como Arte,
aumentando los niveles de felicidad en la población.
- Acercar al turista y ciudadano común, nacional y
extranjero, al estudiante escolar y universitario a la enseñanza trascendente, universal y originaria,
del agricultor orgánico (anciano), organizada cíclicamente,
considerando celebraciones para cada estación del año.
- Aportar apoyo a la
invetigación y desarrollo de
productos y servicios orgánicos, con la participación de comunidades
de agricultores campesinos, en cluster con artesanos, artistas y empresas locales.
- Posicionar los productos
y servicios de Rutas Orgánicas en nuevos nichos de mercado, con campañas
de comercialización, orientándose preferentemente hacia el mercado
interno, como base para la exportación sustentable.
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